Sistema de Bibliotecas Uniclaretiana

Derecho al futuro

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá (Colombia): Plaza & Janes editores, 1987.Descripción: 301 pa´ginas. 21 cmISBN:
  • 9581401628
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 323.4 M528
Resumen: Son tantos los problemas de todo genero que acosan a Colombia, que el esfuerzo por sobrevivir se convirtió en una tarea de tiempo completo. no quedan energías para pensar en el mañana. este libro recoge los análisis de la situación nacionales escritos por Gabriel Melo Guevara, con una clara visión del futuro. El autor estudia los temas que constituyen la angustia diaria de los colombianos, con profundidad y cabal comprensión de sus antecedentes, realidades actuales y desarrollos venideros. Tomado de la cubierta del libro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Son tantos los problemas de todo genero que acosan a Colombia, que el esfuerzo por sobrevivir se convirtió en una tarea de tiempo completo. no quedan energías para pensar en el mañana. este libro recoge los análisis de la situación nacionales escritos por Gabriel Melo Guevara, con una clara visión del futuro. El autor estudia los temas que constituyen la angustia diaria de los colombianos, con profundidad y cabal comprensión de sus antecedentes, realidades actuales y desarrollos venideros.

Tomado de la cubierta del libro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
/div>

Con tecnología Koha