Sistema de Bibliotecas Uniclaretiana

Herederos del mal : clanes, mafias y mermelada. Congreso 2014-2018

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Bogotá : Ediciones B, 2014.Descripción: 320 páginas. ilustraciones, gráficos. 23 cmISBN:
  • 9789588850214
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 324 V152
Clasificación LoC:
  • spa
Resumen: Herederos del mal: clanes, mafias y mermelada, es una audaz mirada sobre la conformación del congreso 2014-208. Esta investigación liderada por León Valencia y Ariel Ávila y un calificado grupo de especialistas, aborda desde diferentes aristas el fenómeno de las elecciones parlamentarias de marzo de 2014. Queda claro que a pesar del esfuerzo de diferentes sectores por desenmascarar a los políticos aliados social y jurídicamente con grupos criminales, la ciudadanía de algunas regiones sigue votando por los mismos candidatos con oscuros orígenes. Tomado de la cubierta del libro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Uniclaretiana - Medellín Colección General Colección General 324 V152 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BM000691

Herederos del mal: clanes, mafias y mermelada, es una audaz mirada sobre la conformación del congreso 2014-208. Esta investigación liderada por León Valencia y Ariel Ávila y un calificado grupo de especialistas, aborda desde diferentes aristas el fenómeno de las elecciones parlamentarias de marzo de 2014. Queda claro que a pesar del esfuerzo de diferentes sectores por desenmascarar a los políticos aliados social y jurídicamente con grupos criminales, la ciudadanía de algunas regiones sigue votando por los mismos candidatos con oscuros orígenes.

Tomado de la cubierta del libro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
/div>

Con tecnología Koha